AudioPal: permite grabar mensajes de voz online para publicarlo en un sitio web ó en un blog

AudioPal: permite grabar mensajes de voz online para publicarlo en un sitio web ó en un blog
AudioPal: permite grabar mensajes de voz online para publicarlo en un sitio web ó en un blog.

AudioPal es una aplicación online muy útil para webmasters, ya que les permite grabar mensajes de voz en línea, para publicarlo en sus sitios web ó blogs, de manera sencilla y gratuita. AudioPal es ideal para dejar mensajes de voz a nuestros clientes, amigos, ó lectores, para que de ésta forma nuestro sitio sea interactivo.

AudioPal permite crear mensajes de voz en 25 idiomas, y tiene más de 100 voces diferentes. Para utilizar la aplicación no es necesario descargar ningún software ni plugin adicional, ni tampoco requiere hosting para utilizarlo, ya que el mensaje de voz queda almacenado en los servidores de AudioPal.

Podemos grabar nuestro mensaje de voz por teléfono, por micrófono, ó tipeando texto. En ésta última opción AudioPal utiliza tecnología de texto a voz (TTS). También podemos subir un archivo de audio desde nuestra computadora (el mismo debe estar grabado en formato mp3). Una vez grabado el mensaje de voz, AudioPal nos permite escuchar el mismo, para ver si estamos conformes con el resultado. En caso de no estar conformes, podemos repetir el mensaje.

Por último, debemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico y hacer click en el botón "Get It". AudioPal nos enviará a nuestro e-mail un link con el reproductor de audio para que lo embebamos en nuestro sitio web ó blog, de manera que nuestro mensaje esté online para que pueda ser escuchado por los visitantes de nuestro sitio.

En resumen, AudioPal es una excelente aplicación en internet, que nos permite grabar mensajes de texto y embeberlos en nuestros sitios web ó blogs, de forma simple, rápida, e intuitiva. El servicio de AudioPal es totalmente gratuito, y para utilizarlo debemos registarnos mediante una dirección de correo electrónico.

Link: AudioPal

0 COMENTARIOS