FreeMeteo: pronósticos extendidos del tiempo meteorológico en todo el mundo

FreeMeteo: pronósticos extendidos del tiempo meteorológico en todo el mundo
FreeMeteo: pronósticos extendidos del tiempo meteorológico en todo el mundo.

Ya hemos comentado en varios post anteriores, muchos sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, que nos permiten conocer el clima actual y extendido para distintas partes del mundo. En éste post, veremos un sitio web llamado FreeMeteo, que es otra muy buena opción con excelente información meteorológica.

FreeMeteo es un portal de internet dedicado a informar las condiciones meteorológicas a nivel mundial (terrestres y marítimas), ofreciendo datos actualizados en tiempo real de las condiciones actuales del tiempo, y del pronóstico extendido para los próximos días, de las distintas ciudades del mundo. El sitio controla más de 11 millones de emplazamientos geográficos de todo el mundo, ofreciendo pronósticos meteorológicos detallados, que se actualizan dos veces por día. 

FreeMeteo obtiene la información actualizada y en tiempo real, de miles de estaciones meteorológicas online distribuidas en todo el mundo, que brindan reportes sobre las condiciones climáticas locales. Además, el sitio permite visualizar mapas del tiempo, imágenes satelitales en tiempo real, y datos climáticos históricos. FreeMeteo además de su versión para web, también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

En resumen, FreeMeteo es un excelente sitio web con información climática de todo el mundo, actualizada en tiempo real, y con previsiones para los próximos días mediante pronósticos extendidos. El servicio de FreeMeteo es gratuito, y no requiere que nos registremos.

Link: FreeMeteo

Post relacionados:
- Infoclima: pronóstico del tiempo para Argentina
- Weather Underground: pronóstico extendido del clima
- Google Maps añade información meteorológica

0 COMENTARIOS