HotSale Argentina 2015: se desarrollará entre el 15 y el 17 de mayo, por el Día Mundial de Internet

HotSale Argentina 2015: se desarrollará entre el 15 y el 17 de mayo, por el Día Mundial de Internet
HotSale Argentina 2015: se desarrollará entre el 15 y el 17 de mayo, por el Día Mundial de Internet.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la segunda edición del Hot Sale de Argentina. Esta iniciativa se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de mayo. Este evento se da en el marco del Día Mundial de Internet, que se celebra al igual que en los últimos años, el próximo lunes 17 de mayo.


HotSale Argentina 2015 tendrá un formato similar al Cybermonday de Argentina, que se llevó a cabo en el mes de noviembre del año pasado, y que comentamos en un post anterior. En ésta edición del Hot Sale, anunciaron su participación más de 180 comercios, que realizan ofertas en distintos productos y servicios. De ésta forma, se busca potenciar el comercio electrónico en el país.

En el sitio oficial de Hot Sale Argentina 2015, podemos conocer todas las ofertas de éste evento, y las mismas están clasificadas en distintas categorías, entre las que se destacan las siguientes: electrónica y tecnología, viajes, paquetes turísticos, indumentaria y calzado, muebles, deportes y fitness, juegos y juguetes, cosmética y belleza, librería y educación, entretenimiento, alimentación y bebidas, etc.

El sitio además contiene un completo índice de marcas, y una sección de consejos y recomendaciones para los compradores. Además, permite suscribirse para recibir las ofertas por medio de correo electrónico.

Link: Hot Sale Argentina (sitio oficial)

0 COMENTARIOS