Ico Converter: para convertir imágenes jpg, png, gif y bmp a ico

Ico Converter: para convertir imágenes en jpg, png, gif y bmp a ico
Ico Converter: para convertir online imágenes en jpg, png, gif y bmp a ico.

Online Ico Converter es una aplicación en línea muy útil, que nos permite convertir archivos de imágenes en distintos formatos a íconos (.ico), para poder utilizarlos en las distintas aplicaciones de Windows, ó como favicon para sitios web.

El uso de Ico Converter es muy simple e intuitivo, ya que para convertir cualquier gráfico a .ico, solo debemos subir el mismo desde nuestra computadora, determinar la resolución del ícono que vamos a generar (16, 32, 48, 64, 128, ó 256 pixeles), y la profundidad en bits (bit depth). Las opciones para éste parámetro son: 8 bits (256 colores), ó 32 bits (16.7 millones de colores con transparencia). Por último, debemos hacer click en el botón "Convert", y en pocos segundos obtendremos el archivo convertido en ícono (.ico), que podemos guardar en nuestra computadora, para utilizarlo posteriormente.

En síntesis, Ico Converter es un excelente sitio web para convertir archivos gráficos de distintos formatos (jpg, png, gif, y bmp) a iconos,de manera sencilla, rápida, e intuitiva. El servicio de Ico Converter es totalmente gratuito, y para utilizar el mismo, no es necesario que nos registremos en el sitio.

Link: Online Ico Converter

0 COMENTARIOS