Microsoft integra a How Old, su "robot calculador de edades", en su buscador Bing

Microsoft integra a How Old, su "robot calculador de edades", en su buscador Bing
Microsoft integra a How Old, su "robot calculador de edades", en su buscador Bing.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de How Old, un sitio web experimental de Microsoft, que intenta calcular la edad de una persona, analizando una foto del rostro de la misma.

How Old, el "robot calculador de edades" desarrollado por Microsoft, causó gran sensación entre los usuarios de todo el mundo, y fue furor en las distintas redes sociales. Debido al gran éxito de ésta aplicación online, Microsoft decidió integrar a How Old en su buscador Bing. Esto fue anunciado por Microsoft en el blog oficial de Bing.

Para utilizar How Old en Bing, sólo basta ingresar al buscador, tipear el nombre de una persona conocida en el cuadro de búsqueda, acceder a la sección de búsqueda de imágenes, y hacer click en la foto del rostro de la persona que nos interesa conocer su edad. Cada imágen mostrada por Bing, tendrá un pequeño botón en la parte superior derecha, y al hacer click en el mismo, nos aparecerá un número que indicará la edad calculada por How Old. Como ejemplo, podemos ver la foto de arriba del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Recordemos que How Old también está disponible como app para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Vía: Blog oficial de Bing

Links para descargar How Old para móviles:
- App Store - How Old para iOS
- Google Play - How Old para Android

0 COMENTARIOS