Whatwpthemeisthat: permite conocer el theme y todos los plugins Wordpress instalados que utiliza cualquier blog ó sitio web

Whatwpthemeisthat: permite conocer el theme y todos los plugins Wordpress instalados que utiliza cualquier blog ó sitio web
Whatwpthemeisthat: para saber el tema y todos los plugins Wordpress instalados que utiliza cualquier blog ó sitio web.

Whatwpthemeisthat es un sitio web muy útil para bloggers y diseñadores web, ya que les permite averiguar que plantilla tiene instalado un determinado sitio web ó blog diseñado para el sistema de gestión de contenidos ó CMS, Wordpress.

Justamente, uno de los motivos por lo que muchos usuarios eligen Wordpress, es por su amplia y diversa variedad de themes y plugins para elegir. Con la ayuda de los temas para Wordpress, se puede transformar un blog de comercio electrónico, de tecnología, de noticias, ó de cualquier otra temática, en cuestión de segundos.

Además de los temas, en Wordpress también existen gran cantidad de plugins para distintas funciones, como por ejemplo: para optimizar imágenes, para acelerar la carga de un blog, para SEO, y muchas otras cosas. En muchas ocasiones, nos quedamos atraídos por el theme ó por algún plugin instalado en algún sitio desarrollado en Wordpress que visitamos, y no conocemos su nombre.

Para eso es muy útil el sitio web llamado Whatwpthemeisthat. Una vez que ingresamos a éste sitio, lo que debemos hacer es ingresar en el cuadro de búsqueda la url del blog del cual queremos averiguar el tema Wordpress que tiene instalado, y en pocos segundos, nos informará el nombre del mismo, y también todos los plugins que se utilizan en el sitio. En muchas ocasiones, si el tema fue ocultado por el administrador del blog, entonces Whatwpthemeisthat no podrá detectar el nombre del mismo.

En resumen, Whatwpthemeisthat es una excelente aplicación online para detectar el nombre del theme y los plugins Wordpress instalados en un sitio web ó blog. El servicio de Whatwpthemeisthat es totalmente gratuito, y para poder acceder al mismo, no es necesario que nos registremos en el sitio.

Link: Whatwpthemeisthat

0 COMENTARIOS