Dump Truck: servicio de almacenamiento de archivos en la nube que ofrece 5 Gb. gratis

Dump Truck: servicio de almacenamiento de archivos en la nube que ofrece 5 Gb. gratis
Dump Truck: servicio de almacenamiento de archivos en la nube que ofrece 5 Gb. gratis.

Continuando con la lista de sitios web que ofrecen almacenamiento de archivos en la nube que comentamos en artículos anteriores, en éste post vamos a comentar acerca de Dump Truck perteneciente a la compañía Golden Frog. Dicho sitio web ofrece 5 Gb. gratis de almacenamiento online.

Para utilizar Dump Truck, debemos registrarnos en forma gratuita creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Los archivos que almacenemos en Dump Truck, pueden ser accedidos desde diferentes dispositivos, tales como computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, teléfonos móviles inteligentes (smartphones), y tabletas.

El sitio tiene aplicaciones disponibles para diferentes sistemas operativos, entre ellos: Windows, Mac, iOS, y Android. Una de las características principales de éste servicio online, es que permite subir desde nuestra computadora carpetas completas con un solo click. También permite compartir archivos y carpetas con cualquier persona, incluso si no son usuarios del servicio de Dump Truck. Los archivos compartidos pueden ser protegidos mediante una contraseña. Además el servicio no tiene límites en la velocidad de transferencia de archivos.

Por otra parte, la configuración de seguridad específica, permite a los usuarios que los enlaces de los archivos compartidos caduquen en una cierta cantidad de horas ó días. Podemos establecer propiedades de seguridad diferentes para un mismo archivo, para que pueda compartirse con diferentes personas, y tengamos un mayor control sobre los accesos al archivo.

En resumen, Dump Truck es una excelente opción en línea para almacenar archivos en la nube, de manera sencilla e intuitiva. El servicio de Dump Truck es gratuito, pero para utilizar el mismo, debemos registrarnos en el sitio.

Link: Dump Truck

0 COMENTARIOS