Facebook Lite, una versión más liviana de Facebook, ya está disponible para Android

Facebook Lite, una versión mas liviana de Facebook, ya está disponible para Android
Facebook Lite, una versión más liviana de Facebook, ya está disponible para Android.

La red social Facebook, lanzó una versión más liviana de su aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. Esta nueva versón de Facebook, llamada Facebook Lite, está pensada para hacer un uso eficaz del ancho de banda que disponemos, y de ésta forma consumir menos datos, favoreciendo a aquellos usuarios que tienen planes limitados de navegación en internet en sus smartphones.

Facebook Lite ofrece las principales funciones de la aplicación tradicional, y fue lanzada principalmente para países emergentes, donde todavía muchos usuarios utilizan las antiguas redes 2G, que son mucho más lentas e inestables que las actuales redes 3G y las 4G de última generación. El tamaño de ésta versión liviana de Facebook  es menor a 1 Mb., y funciona en todos los teléfonos móviles con sistema operativo Android instalado.

Entre las principales características de Facebook Lite, figuran las siguientes:

- permite enviar mensajes a nuestros amigos y contactos, y también podemos mantener conversaciones grupales.

- podemos recibir notificaciones cuando nuestros contactos indiquen que les gustan nuestras publicaciones ó actualizaciones de estado, ó cuando comenten las mismas.

- compartir de manera sencilla e intuitiva actualizaciones y fotos.

En resumen, Facebook Lite es una versión más liviana de la aplicación tradicional de la red social Facebook, y está orientada a teléfonos móviles Android. Facebook Lite se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Facebook para Android

0 COMENTARIOS