PartyCloud: la mejor aplicación para mezclar música online directamente desde el navegador web

PartyCloud: la mejor aplicación para mezclar música online directamente desde el navegador web
PartyCloud: la mejor aplicación para mezclar música online directamente desde el navegador web.

PartyCloud es una aplicación en internet muy útil y divertida, que es un mezclador de música en línea, que se maneja directamente desde nuestro navegador web habitual, por lo cual no es necesario instalar ningún programa ni extensión adicional, aunque también tiene una extensión para el navegador web de Google, que se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome web Store.

PartyCloud está disponible en tres idiomas: español, inglés, y portugués, y su uso es muy simple e intuitivo. El sitio fue implementado por el mezclador iWebDJ, y permite mezclar música de DJ, con acceso a una enorme base de datos de más de 20 millones de canciones almacenadas en SoundCloud. En PartyCloud podemos buscar música de distintos géneros, entre ellos: dance, deep house, DnB, dubstep, hiphop, tecno, progresiva, música electrónica, y trance. También podemos escuchar las canciones más populares, y guardar nuestras propias lista de reproducción. Además, a las mezclas de música podemos agregarles filtros, efectos, y loops.

En resumen, PartyCloud  es una excelente aplicación online, para mezclar música como si fueramos DJ, de manera, rápida, sencilla, e intuitiva. El servicio de PartyCloud es gratuito, y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración. PartyCloud además de la versión para web, cuenta con una versión para escritorio, pero la misma es de pago.

Link: PartyCloud

0 COMENTARIOS