Skype ya puede ser utilizado directamente en un navegador web sin necesidad de instalarlo

Skype ya puede ser utilizado directamente en un navegador web sin necesidad de instalarlo
Skype ya puede ser utilizado directamente en un navegador web sin necesidad de instalarlo.

Skype, el popular programa de comunicaciones de voz y video sobre IP (VoIp) propiedad de Microsoft, ahora tiene versión para web. Es decir, que ahora Skype puede ser utilizado desde cualquiera de los principales navegadores web, sin necesidad de ser descargado e instalado en una computadora.

La versión web de Skype, ahora está abierta para los usuarios de todo el mundo, y puede ser accedida desde los siguientes navegadores web: Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, y Safari. Skype para web ya fue traducida a 30 idiomas, incluído el español. Hay que recordar que Skype, ya funcionaba en Outlook.com, pero ahora está disponible desde la url web.skype.com, desde donde debemos loguearnos, ya sea con un nombre de usuario ó dirección de correo electrónico y contraseña de una cuenta de Microsoft, ó utilizando una cuenta de la red social Facebook.

Una vez que iniciamos sesión desde la web de Skype, todas las conversaciones iniciadas en otras plataformas se sincronizarán automáticamente. Cuando iniciamos por primera vez una conversación desde la versión web de Skype, la aplicación nos solicitará la instalación de un pequeño plugin. Skype para web puede ser muy útil, cuando estamos trabajando en una computadora que no tiene instalado el software de Skype, ó cuando necesitamos conectarnos desde un dispositivo móvil.

Link: Skype para web

Vía: Blog oficial de Skype

0 COMENTARIOS