TripInView: fotos aéreas y videos geolocalizados de varias ciudades del mundo

TripInView: fotos aéreas y videos geolocalizados de varias ciudades del mundo
TripInView: fotos aéreas y videos geolocalizados de varias ciudades del mundo.

TripInView es un sitio web muy útil para viajeros, ya que permite visualizar fotos y videos aéreos y geoetiquetados, de distintas ciudades del mundo. Por ahora, TripInView solo permite ver imágenes de ciudades de varios países europeos, entre ellos: España, Francia, Italia, y Grecia, entre otros. Las zonas cubiertas son principalmente: la Costa del Mediterráneo, el mar Egeo y Adriático, Gibraltar, y las islas de Grecia.

El sitio tiene fotos y videos aéreos de toda la costa de los destinos turísticos preferidos en Europa. La aplicación de TripInView es muy útil para explorar, descubrir, y seleccionar distintos lugares turísticos cuando queremos planificar un viaje, y nos ayuda a informarnos de una manera visual. TripinView ofrece un servicio similar al de Google Street View, pero desde la perspectiva del ojo de un pájaro.

Cuando visitamos un destino turístico en TripInView, el área de cobertura se muestra en el mapa con una línea de color. Los usuarios pueden hacer click en cualquier lugar del mapa para ver las imágenes aéreas de ese lugar. Opcionalmente, podemos utilizar las flechas de avanzar y retroceder en las imágenes aéreas, para ver otras zonas cercanas a la que estemos viendo en cada momento.

En resumen, TripInView es un excelente sitio con hermosas fotos y videos aéreos geoetiquetados, que nos permite hacer una recorrida virtual por los principales destinos turísticos europeos. El servicio de TripInView es gratuito, y no requiere registración. El sitio no está disponible en español, está en idioma inglés y en griego.

Link: TripInView

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS