A Soft Murmur: web con sonidos ambientales relajantes

A Soft Murmur: web con sonidos ambientales relajantes
A Soft Murmur: web con sonidos ambientales relajantes.

En varios artículos anteriores, comentamos muchos sitios web que permiten escuchar sonidos ambientales que nos permiten concentrarnos y relajarnos cuando estamos estudiando, trabajando, ó simplemente cuando queremos descansar.

Por ejemplo SoundSleeping es un sitio con sonidos para dormir rápido, Noisli es otro servicio online con sonidos para mejorar nuestra productividad, ó Soundrown es otra web con sonidos ambientales de la naturaleza. En éste post, vamos a comentar sobre un sitio web llamado A Soft Murmur, que es otra muy buena opción online que tiene una colección de sonidos ambientales relajantes.

A Soft Murmur permite escuchar distintos tipos de sonidos de la naturaleza para dormir rápido ó relajarnos, entre ellos: lluvia, truenos, olas, viento, fuego, pájaros, sonidos de bares, sonido blanco, etc. El sitio nos permite mezclar los diferentes sonidos, y determinar el nivel de volúmen de cada uno de ellos. A Soft Murmur también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. En resumen, A Soft Murmur es un excelente sitio web para escuchar varios sonidos ambientales para relajarnos y dormir rápido. El servicio de A Soft Murmur es gratuito, y no requiere que nos registremos.

Link: A Soft Murmur

Link de descarga de la aplicación para móviles: Google Play - A Soft Murmur para Android

0 COMENTARIOS