Ahora podemos saber quién nos eliminó en Facebook mediante una nueva aplicación

Ahora podemos saber quién nos eliminó en Facebook mediante una nueva aplicación
Who Deleted Me on Facebook: ahora podemos saber quién nos eliminó en Facebook mediante una nueva aplicación.

Una nueva aplicación es furor en internet. Esta app llamada Who Deleted Me on Facebook (Quién me borró en Facebook), permite a los usuarios conocer que contactos de su cuenta de la red social Facebook, los desactivaron ó eliminaron su perfil.

La aplicación también permite conocer quienes son nuestros nuevos amigos en la red social. Who Deleted Me on Facebook está disponible como extensión para los navegadores web Firefox, Google Chrome, y Opera, y también como app para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS y Android.

La aplicación funciona de manera muy simple: simplemente hay que descargarla, instalarla en nuestra computadora ó dispositivo móvil, y la misma comprobará automaticamente todos los contactos que tengamos en nuestra cuenta de Facebook. Hay que aclarar que Who Deleted Me on Facebook solamente determinará que usuarios dejaron de seguirnos a partir del momento en que la instalamos, es decir que la app no trabaja en forma retroactiva.

La aplicación móvil de Who Deleted Me on Facebook se puede descargar para Android y iOS desde Google Play y la App Store respectivamente, mientras que las extensiones para los diferentes navegadores web, se pueden descargar desde Mozilla Add-Ons(Firefox), la Chrome Web Store (Chrome), y Opera Add-ons (Opera).

Link del sitio web de la aplicación: Who Deleted Me on Facebook

Links de descarga:
- Mozilla Add-Ons - Who Deleted Me on Facebook para Firefox 
- Chrome Web Store - Who Deleted Me on Facebook para Chrome
- Opera Add-ons - Who Deleted Me on Facebook para Opera
- Google Play - Who Deleted Me on Facebook para Android
- App Store - Who Deleted Me on Facebook para iOS

0 COMENTARIOS