All Free Download: gráficos vectoriales, íconos, plantillas para sitios web, y otros recursos gratuitos para diseñadores

All Free Download: gráficos vectoriales, íconos, plantillas para sitios web, y otros recursos gratuitos para diseñadores
All Free Download: gráficos vectoriales, íconos, plantillas para sitios web, y otros recursos gratuitos para diseñadores. 

All Free Download es un sitio web muy completo orientado a diseñadores gráficos, con diferentes recursos gratuitos para descargar. El sitio está disponible en cinco idiomas: español, inglés, portugués, francés, y alemán.

El sitio All Free Download está organizado en distintas categorías y subcategorías, entre ellas: vectores, plantillas para sitios web y blogs, íconos, brushes para Photoshop, gráficos en formato psd, patrones para Photoshop, tipos de letra (fonts), banners, logos, texturas, fondos de pantalla, calendarios, etc. Además, el sitio tiene un buscador que permite encontrar en forma sencilla y rápida, los gráficos y recursos para diseño que necesitemos.

Todos los gráficos existentes en el sitio son gratuitos para proyectos personales ó para utilizarlos de forma no profesional. Para cada recurso gráfico existente en el sitio, se nos informa detalladamente, el tamaño en Mb. del mismo, el formato del archivo, el nombre del autor, la licencia de uso, y las etiquetas asociadas. En caso de necesitar algún recurso para nuestros propios proyectos comerciales, debemos contactar al autor del mismo, para que nos informe acerca de los derechos del gráfico, y de sus formas de uso.

En resumen, All Free Download es un excelente sitio web para que los diseñadores gráficos puedan descargar vectores, íconos, tipografías, templates para sitios web y blogs, gráficos en formato psd, y muchos otros recursos muy útiles para el diseño. El servicio de All Free Download es gratuito, y no requiere registración.

Link: All Free Download

0 COMENTARIOS