CleanSave: permite editar y convertir páginas web a pdf, y guardarlas en Google Drive ó Dropbox

CleanSave: permite editar y convertir páginas web a pdf, y guardarlas en Google Drive ó Dropbox
CleanSave: permite editar y convertir páginas web a pdf, y guardarlas en Google Drive ó Dropbox. 

CleanSave es una extensión muy útil para el navegador web de Google, Chrome, que permite editar una página web que estemos navegando, y convertirla a formato pdf, y luego imprimirla, guardarla en los servicios de almacenamiento en la nube, Google Drive, Dropbox, ó Box. También permite guardarla en Kindle, ó enviarla a nuestros contactos por correo electrónico.

CleanSave es una aplicación que puede ser muy útil para "limpiar" una página web, y dejar sólo el contenido más importante, para que de ésta forma sea más fácil de leer. La extensión permite cambiar el tamaño del tipo de letra, eliminar párrafos, quitar imágenes, y también nos permite incluir notas ó comentarios. CleanSave también nos da la posibilidad de compartir la página web que estemos navegando, con nuestros contactos en las redes sociales Facebook, Twitter, y Google+.

En resumen, CleanSave es una excelente extensión para Chrome, para quitar elementos de cualquier página web para hacerla más legible, convertirla a formato pdf ó txt, y almacenarla directamente en Google Drive, Dropbox, Box, ó Kindle. CleanSave se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - CleanSave

0 COMENTARIOS