Diff Checker: permite comparar y encontrar las diferencias entre dos textos

Diff Checker: permite comparar y encontrar las diferencias entre dos textos
Diff Checker: permite comparar y encontrar las diferencias entre dos textos.

En muchas ocasiones, necesitamos comparar dos textos diferentes, ya sea cuando estamos programando y editando código en diferentes lenguajes de programación (por ejemplo en Java), ó simplemente cuando estamos editando un archivo de texto en Word, en Notepad, en formato pdf, ó documentos en Excel.

Para comparar y encontrar las diferencias existentes entre dos textos, existe un sitio web llamado Diff Checker, que permite realizar ésta tarea online de manera rápida, sencilla, e intuitiva. Para comparar dos archivos mediante Diff Checker, debemos pegar el contenido de cada uno de ellos en las columnas existentes en el sitio, y hacer click en el botón "Find difference!". Una vez que realiza la comparación, la aplicación nos mostrará de forma remarcada las diferencias encontradas entre ambos textos.

En síntesis, Diff Checker es una excelente aplicación en línea, que nos permite comparar dos textos y encontrar las diferencias que existen entre ambos, de forma simple y rápida. El servicio de Diff Checker es gratuito, y no requiere que nos registremos en el sitio. Aunque si nos registramos, tenemos acceso a varias funciones adicionales interesantes, tales como: guardar en la nube las diferencias de textos que comparamos, ver las diferencias entre ambos en cualquier momento, ponerle nombre a las diferencias creadas, borrar diferencias, etc.

Link: Diff Checker

0 COMENTARIOS