Hohli Online Charts Builder: permite crear gráficas estadísticas en línea

Hohli Online Charts Builder: permite crear gráficas estadísticas en línea
Hohli Online Charts Builder: permite crear gráficas estadísticas en línea.

Hohli Online Charts Builder es un sitio web muy útil para profesionales y estudiantes, ya que permite crear gráficos estadísticos online, de manera rápida, sencilla, y gratuita.

El sitio permite crear distintos tipos de gráficos, entre ellos: gráficos de torta, gráficos en 3d, gráficos en forma de radar, diagramas de Venn, etc. La nueva versión de Charts Builder está basada en la nueva API de Google Charts.

Para comenzar a graficar mediante ésta herramienta en línea, primero debemos elegir el tipo de gráfico que nos interesa generar. Luego debemos ingresar varios parámetros para personalizar el gráfico, entre ellos: las etiquetas, los colores, el título del gráfico, el tamaño del mismo, etc. Por último, debemos ingresar los datos numéricos para calcular el gráfico.

Una vez generada la gráfica, podemos guardar la misma en nuestra computadora en formato png, copiar la url que nos aparece para luego compartirla por e-mail ó en las redes sociales, ó copiar el código html que nos permite embeber el gráfico en cualquier sitio web ó blog.

En resumen, Hohli Online Charts Builder es un excelente sitio web para generar distintos tipos de gráficos estadísticos, de forma simple e intuitiva. El servicio de Hohli Online Charts Builder es gratuto, y para utilizarlo no hace falta registrarse.

Link: Hohli Online Charts Builder

0 COMENTARIOS