Los mejores temas de Beats 1, la radio de Apple Music, ya son recopilados en una lista de reproducción de Spotify y en una cuenta de Twitter

Los mejores temas de Beats 1, la radio de Apple Music, ya son recopilados en una lista de reproducción de Spotify y en una cuenta de Twitter
Los mejores temas de Beats 1, la radio de Apple Music, ya son recopilados en una lista de reproducción de Spotify y en una cuenta de Twitter.

Ayer comentamos acerca del lanzamiento de Apple Music en más de 100 países en forma simultánea, y de Beats 1 la radio digital incluída en el servicio de música por streaming de Apple.

Beats 1 es una radio que transmite las 24 horas en directo desde Los Angeles, New York, y Londres, y está gestionada por varios DJ´s de renombre internacional. Beats 1 muestra en todo momento el nombre del intérprete y del tema musical que se está reproduciendo. A partir de ésta información, el desarrollador australiano Callum Jones tuvo la interesante idea de recopilar todos los títulos de las canciones que se escuchan en Beats 1 en cada momento, para poder consultarlas posteriormente.

Para ello, creó la cuenta de Twitter @Beats1Plays, que publicará en tiempo real el título de todos los temas musicales que vayan sonando en Beats 1. Por otra parte, varios usuarios del servicio de música por streaming Spotify, crearon en forma colaborativa una completa lista de reproducción, que incluye todas las canciones que se escuchan en Beats 1.

En síntesis, tanto la cuenta de Twitter @Beats1Plays, como la lista de reproducción de Beats 1 en Spotify, son dos excelentes ideas para estar al tanto de todas las canciones que se escuchan en Beats 1, la excelente radio online de Apple Music.

Links:
- Playlist de Beats 1 en Spotify
- Recopilación de temas de Beats 1 en Twitter

Vía: Wwwhat´s New

0 COMENTARIOS