Peekinto: permite ver fotos de Instagram tomadas en distintos lugares del mundo, geolocalizadas en un mapa de Google Maps

Peekinto: permite ver fotos de Instagram tomadas en distintos lugares del mundo, geolocalizadas en un mapa de Google Maps
Peekinto: permite ver fotos de Instagram tomadas en distintos lugares del mundo, geolocalizadas en un mapa de Google Maps.

Peekinto es un sitio web que permite explorar el mundo por medio de las últimas fotos tomadas por los usuarios de Instagram, mostrando las mismas en forma geolocalizada en un mapa basado en Google Maps.

Por ahora el sitio permite ver fotos de pocas ciudades, entre ellas: Londres, New York, Nashville (Tennessee, Estados Unidos), y algunas ciudades de Corea del Norte. Peekinto también incluye fotos tomadas en Instagram, de algunos eventos musicales y deportivos, tales como The Bonnaroo Music & Arts Festival en Tennessee, y varios partidos de beisbol.

Si seleccionamos uno de los marcadores de las fotos en el mapa, la imágen seleccionada se desplazará a la parte superior de la barra lateral del mapa. La vista del mapa de Peekinto  también incluye un mapa de calor que muestra los lugares más populares de cada ciudad, para tomar fotografías en Instagram. Entre los lugares más fotografiados en Instagram, figuran por ejemplo, los alrededores del Big Ben y el Palacio de Buckingham de Londres.

En resumen, Peekinto es un excelente sitio para ver imágenes de Instagram de varias ciudades del mundo, geolocalizadas en un mapa basado en Google Maps. El servicio de Peekinto es gratuito, y no requiere registración. 

Link: Peekinto

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS