Platzy: cursos online de programación, diseño y marketing

Platzy: cursos online de programación, diseño y marketing
Platzy: cursos online de programación, diseño y marketing.

En muchos post anteriores, comentamos gran cantidad de sitios que permiten realizar cursos online de distintas materias. En éste post, vamos a comentar un sitio web llamado Platzy, que se especializa en impartir cursos en línea de informática y programación, marketing, y diseño.

Platzy permite tomar clases en vivo con líderes de la industria. y dispone de cursos en español e inglés. Los cursos en línea impartidos por Platzy son de pago, y para realizar los mismos debemos registrarnos en el sitio. En ésta plataforma educativa en internet, podemos aprender entre otras materias: desarrollo web y de apps, marketing online, diseño de interfaces, administración de servers, etc.

Entre los cursos más destacados de Platzy, figuran por ejemplo: introducción a io.js, curso profesional de Wordpress, curso profesional de Adwords, curso de desarrollo web, Javascript, programación en Android, curso de programación para iOS, iPhone, e iPad, producción y monetización de videos, curso de bases de datos, creación de startups, etc.

En resumen, Platzy es una excelente plataforma en internet para realizar cursos de programación, marketing, y diseño, mediante clases en vivo con profesionales calificados en las distintas materias. Los cursos de Platzy son de pago, y debemos registrarnos en la plataforma para poder cursarlos.

Link: Platzy

0 COMENTARIOS