Playspace: juegos online para Facebook, iOS, y Android (Parchís, Luno, Bingo, Chinchón, Dominó, La Oca)

Playspace: juegos online para Facebook, iOS, y Android (Parchís, Luno, Bingo, Chinchón, Dominó, La Oca)
Playspace: juegos online multijugador para Facebook, iOS, y Android (Parchís, Luno, Bingo, Chinchón, Dominó, La Oca). 

Playspace es un popular sitio de internet, que tiene muchos juegos online multijugador, que también están disponibles para la red social Facebook, y para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) equipados con sistemas operativos iOS (iPhone e iPad) y Android.

Entre los juegos más destacados de Playspace figuran los siguientes: Parchís, Luno, Bingo, Chinchón, Dominó, La Oca, y Numbies. Para jugar los distintos juegos online multijugador de Playspace, debemos registrarnos en forma gratuita en el sitio creando una cuenta, ó conectar por medio de una cuenta de la red social Facebook. Esta es una pequeña descripción de cada uno de éstos juegos de Playspace:

- Parchis: es un clásico juego de mesa multijugador similar al Ludo. Este juego es muy popular en España. El juego es para 2 a 4 jugadores. Se juega con un dado y cuatro fichas, y el objetivo para cada jugador, es llevar su ficha desde la salida hasta la llegada. El primero en conseguirlo será el ganador.
- Luno: es otro juego clásico de mesa multijugador. Es un entretenido juego de cartas de colores, que te dará la victoria cuando te quedes sin cartas.
- Bingo: es el tradicional juego de azar con cartones con números.
- Dominó: es el tradicional juego de mesa, en el que se emplean fichas rectangulares con números.
- Chinchón: es el clásico juego de naipes, que es muy popular en varios países, entre ellos: España, Argentina, Colombia, Paraguay, y Uruguay.

En resumen, Playspace es un excelente sitio de juegos en línea multijugador, para jugar en la red social Facebook, ó en dispositivos móviles (smartphones y tabletas), con sistemas operativos iOS (iPhone e iPad) y Android instalados. Los juegos de Playspace son gratuitos, pero requieren que nos registremos en el sitio (con un nombre de usuario, un e-mail, y una contraseña), ó que ingresemos mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Playspace

Links de descarga de algunos de los juegos de Playspace para Android en Google Play:
- Parchis Playspace
- Luno Playspace
- Dominó Playspace
- Chinchón Playspace
- Loco Bingo 90 - Bingo gratis
- Numbies Playspace

0 COMENTARIOS