Wattpad en español: comunidad en línea para lectores y escritores, con libros y textos gratuitos

Wattpad en español: comunidad en línea para lectores y escritores, con libros y textos gratuitos
Wattpad en español: comunidad en línea para lectores y escritores, con libros, relatos, novelas, y textos gratuitos.

Wattpad es una comunidad online integrada por millones de personas de todo el mundo, y está orientada tanto a lectores como a escritores. Wattpad es una biblioteca mundial ilimitada, con más de 10 millones de libros, textos, novelas, relatos, e historias gratuitas.

Wattpad está disponible en más de veinte idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, etc. Para acceder a Wattpad, debemos registranos en forma gratuita en su sitio web, ya sea, mediante un nombre de usuario, un correo electrónico válido, y una contraseña, ó podemos también conectar con el sitio, mediante una cuenta de las redes sociales Facebook, Google+, ó Instagram.

Wattpad permite acceder a libros, relatos, e historias de diferentes géneros literarios, entre ellos: acción, aventura, ciencia ficción, clásicos, espiritual, fanfic, fantasía, historias cortas, humor, misterio, suspenso, no ficción, novelas, poesía, romance, terror, etc. Entre las principales características de ésta comunidad de lectores y escritores figuran las siguientes:

- permite conectar con nuestros escritores favoritos.
- podemos obtener actualizaciones de libros e historias directamente de sus autores.
- permite escribir historias y publícarlas para que puedan ser leídas por otros usuarios.

Wattpad además de su versión para web, también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar las mismas desde la App Store y Google Play respectivamente. Mediante las aplicaciones móviles de Wattpad, podemos leer y crear historias aún sin conexión a internet.

En resumen, Wattpad es una excelente red social para lectores y escritores, que permite acceder a millones de libros, textos, novelas, relatos, e historias de forma gratuita. Para acceder a Wattpad debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta, ó también podemos conectar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook, Google+, ó Instagram. 

Link: Wattpad

Links de descarga de las apps móviles:
- Google Play - Wattpad para Android
- App Store - Wattpad para iOS

0 COMENTARIOS