Wordle Cloud Generator: permite crear nubes de etiquetas online con diferentes tipografías y colores

Wordle Cloud Generator: permite crear nubes de etiquetas online con diferentes tipografías y colores
Wordle Cloud Generator: permite crear nubes de etiquetas ó de tags online con diferentes tipografías y colores.

Las nubes de palabras (también conocidas como nube de etiquetas ó de tags) es una representación visual de todas las palabras que conforman un texto determinado. En las nubes de palabras, el tamaño es mayor para aquellas palabras que aparecen con más frecuencia dentro del texto. Las nubes de etiquetas son muy utilizadas en los sitios web y en los blogs.

Existe un sitio web llamado Wordle Cloud Generator, que permite generar nubes de etiquetas ó de tags en internet, de manera rápida, sencilla, y gratuita. Este sitio permite modificar las nubes de palabras con diferentes tipos de letra, diseños, y esquemas de color. La aplicación de Wordle está desarrollada en Java, por lo cual debemos tener instalado dicho plugin en nuestra computadora para utilizarlo. Todo el proceso se realiza desde nuestro navegador web, sin necesidad de instalar ningún programa adicional.

Las nubes de palabras pueden ser creadas por Wordle de diferentes formas: en forma vertical, en forma horizontal, en colores, en blanco y negro, etc. El sitio nos permite ver ejemplos creados por los usuarios de la aplicación, que nos pueden dar ideas para crear nuestras propias nubes de etiquetas.

En resumen, Wordle Cloud Generator es un excelente sitio web que nos permite crear nubes de etiquetas ó de tags en línea, de forma simple e intuitiva. El servicio de Wordle Cloud Generator es gratuito, y no requiere que nos registremos para utilizar la aplicación. 

Link: Wordle Cloud Generator

0 COMENTARIOS