ChartGo: para crear online gráficos de barras, de líneas y de torta, de manera sencilla y gratuita

ChartGo: para crear online gráficos de barras, de líneas y de torta, de manera sencilla y gratuita
ChartGo: para crear online gráficos de barras, de líneas y de torta, de manera sencilla y gratuita. 

En muchos artículos anteriores, comentamos decenas de servicios en línea que permiten crear distintos tipos de gráficos, de forma sencilla y gratuita.

En éste post, vamos a comentar un sitio web llamado ChartGo, que puede ser muy útil para profesores y alumnos, ya que permite crear distintos tipos de gráficas online gratis. ChartGo permite crear gráficos ricos y coloridos. Para ello, podemos utilizar las plantillas ya existentes en el sitio, ó podemos crear nuestros propios gráficos.

Entre los distintos tipos de gráficos que podemos crear mediante ChartGo figuran los siguientes: gráficos de barras, gráficos de líneas, gráficos de torta, tablas de valores, generación de gráficos de Forex, gráficos de crecimiento de acciones, gráficos comerciales, gráficos de inversión, etc. Una vez que finalizamos el ingreso de datos y la creación del gráfico, podemos guardar el mismo en nuestra computadora en formato png. Además, los gráficos generados pueden ser compartidos en las distintas redes sociales, y embebidos en cualquier sitio web ó blog.

En resumen, ChartGo es una excelente opción en línea para crear distintos tipos de gráficos en internet, de forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de ChartGo es gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: ChartGo

0 COMENTARIOS