Facebook alcanzó un nuevo récord: 1.000 millones de usuarios en un solo día

Facebook alcanzó un nuevo récord: 1.000 millones de usuarios en un solo día
Facebook alcanzó un nuevo récord: 1.000 millones de usuarios en un solo día.

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, anunció por medio de un mensaje en su página, que la red social acaba de alcanzar un nuevo récord: el lunes pasado por primera vez en su historia  Facebook alcanzó los 1.000 millones de usuarios en un solo día.

Estos impactantes números, indican que 1 de cada 7 personas en la Tierra se conecta diariamente con sus amigos y familiares, utilizando la red social Facebook. Mark Zuckerberg además explicó que el último informe de rendimientos de la empresa reflejó que los usuarios activos diarios de Facebook se incrementaron a 968 millones. Estos datos marcan un nuevo crecimiento neto del 17 por ciento respecto al año anterior.

En el mismo mensaje, el fundador de Facebook remarcó lo siguiente: "Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad por todo el progreso que hicimos. Nuestra comunidad significa dar a cada persona una voz, para promover el entendimiento y la inclusión de todos en las oportunidades de nuestro mundo moderno. Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Trae relaciones más fuertes con los seres queridos, una economía más fuerte, con más oportunidades y una sociedad más fuerte que refleje todos nuestros valores"

Por último, Mark Zukerberg agradeció a todos los usuarios de su red social, por éste nuevo récord alcanzado: "Gracias por todo lo que han hecho para ayudarnos a alcanzar este hito. Estoy deseando ver lo que logramos juntos."

0 COMENTARIOS