¡Gracias totales!: doodle de Google para recordar el cumpleaños de Gustavo Cerati

¡Gracias totales!: doodle de Google para recordar el cumpleaños de Gustavo Cerati
¡Gracias totales!: doodle de Google para recordar el cumpleaños de Gustavo Cerati.

Hoy 9 de agosto se cumple el 56 aniversario del nacimiento de Gustavo Adrián Cerati, músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, que fue considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano,  y es una leyenda del rock latinoamericano.

Gustavo Cerati nació el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires, Argentina. y murió el 4 de septiembre de 2014, a los 55 años. Gustavo Cerati obtuvo fama internacional por haber sido el vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo, que fue una de las bandas más importantes e influyentes de la música latina. Posteriormente, luego de la disolución de Soda Stereo, Gustavo Cerati también obtuvo reconocimiento y éxito en su carrera como solista.

Para recordar a Gustavo Cerati y rendirle homenaje en el día que cumpliría 56 años, el buscador de Google cambió su logo habitual por un vistoso doodle animado, en donde se puede ver un dibujo del músico argentino tocando la guitarra, y en las letras "o" de la palabra Google aparece la leyenda "¡Gracias totales!". Esta frase fue inmortalizada por Cerati en una de las giras de despedida de Soda Stereo. En resumen, este doodle animado, es una excelente idea de Google para homenajear por medio de su buscador a Gustavo Cerati. Por otra parte, en la red de microblogging Twitter, es trending topic del día en Argentina el hashtag #MiTemaDeCerati.

Link: Google - ¡Gracias totales!: doodle para recordar el cumpleaños de Gustavo Cerati

Post anteriores relacionados:
- Gustavo Cerati delicado tras ACV
- Gustavo Cerati fue tendencia mundial en Twitter luego de su muerte

0 COMENTARIOS