Increíble video Time-Lapse de la Tierra vista desde la Estación Espacial Internacional

Increíble video Time-Lapse de la Tierra vista desde la Estación Espacial Internacional
Espectacular video Time-Lapse de la Tierra vista desde el espacio.

El blogger ruso Dmitry Pisanko, realizó una recopilación de más de 6.000 fotografías tomadas a la Tierra desde la Internactional Space Station (ISS).

Con éstas imágenes, realizó un precioso video Time-Lapse llamado "ISS Symphony", que dura casi cuatro minutos, y permite escuchar de fondo un tema musical llamado "Experience" compuesto por el compositor y pianista italiano Ludovico Einaudi.

Dmitry Pisanko seleccionó increíbles imágenes desde la ISS acelerando a través de la órbita de la Tierra. El video permite ver las ciudades más grandes del mundo, que parecen ser meras manchas de luz rodeadas por el azul profundo del mar. También permite ver fenómenos naturales tales como la Aurora Borealis, y tormentas eléctricas desde arriba.

El autor del video detalló que todos los procesos de post producción: estabilización, correcciones de color, y reducción de ruido, fueron hechos en Adobe Premiere Pro y After Effects. Además, el video puede descargarse en otras resoluciones, entre ellas: 1920x1080 (1.3. Gb.) y 4K (1.1 Gb.) Para realizar el video Dmitry Pisanko se basó en más de 95.000 archivos de la NASA que ocupaban un total de 109 GB.

Este es el video Time-Lapse llamado "ISS Symphony" de la Tierra vista desde la Estación Espacial Internacional (ISS):



Post relacionados:
- La vuelta al mundo en un minuto vista desde el espacio (video)
- La NASA permite ver la Tierra en vivo desde la Estación Espacial Internacional

0 COMENTARIOS