Juego de T.E.G. online multijugador, para jugar gratis en la web y en móviles iOS y Android

Juego de T.E.G., juego de mesa online multijugador de Windows Games, para jugar gratis en la web y en móviles iOS y Android
Juegos de Siempre: Juego de T.E.G., juego de mesa online multijugador de Widow Games, para jugar gratis en la web y en móviles iOS y Android. Sus reglas son relativamente fáciles.

El T.E.G. cuyo nombre completo es Plan Táctico y Estratégico de la Guerra y cuyas reglas e instrucciones son relativamente sencillas, es un entretenido juego de mesa inventado en Argentina, que fue lanzado originalmente en el año 1976.

El T.E.G. es un juego que se basa en las reglas del popular juego Risk, aunque tiene algunas diferencias con el mismo. Posteriormente en el año 1982, se popularizó el juego T.E.G. 2, que tiene una temática diferente con respecto al T.E.G. original. Luego en 1995, se lanzó "TEG: La Revancha", una versión mejorada del juego original, que sigue las mismas reglas básicas del mismo. Ya en 1998, la empresa Yetem, creadora de juegos, lanzó el "TEG de los Negocios", que consiste en la simulación de conflictos entre corporaciones que se disputan el control de los diferentes factores de poder.

Ahora podemos jugar en nuestra PC al T.E.G. online gratis de forma multijugador desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora de escritorio, una notebook, un teléfono móvil inteligente, ó una tablet. El juego fue desarrollado por la compañía Widow Games, una empresa desarrolladora de videojuegos especializada en llevar juegos clásicos de mesa hacia las plataformas digitales.

La versión gratuita del juego de T.E.G. permite jugar partidas multijugador online desde cualquier plataforma. Por su parte, la versión Premium (de pago) del T.E.G., habilita partidas de hasta seis jugadores, el modo "Objetivos Secretos" y la posibilidad de eliminar la publicidad dentro del juego. 

En resumen, si somos aficionados al juego de mesa estratégico de T.E.G., ahora podemos jugarlo online de forma gratuita desde cualquier dispositivo, ya sea desde computadoras de escritorio, ó desde dispositivos móviles (smartphones ó tabletas) equipado con sistema operativo iOS (iPhone e iPad) ó Android. Las versiones de T.E.G. para móviles, se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Por su parte, la versión de T.E.G. para jugarlo desde nuestra pc, está disponible en el sitio web Juegos de Siempre (www.juegosdesiempre.com). El juego requiere que nos registremos en el sitio mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña, ó también nos permite conectarnos mediante una cuenta de la red social Facebook. El sitio también permite jugar otros juegos clásicos famosos, tales como Burako, 1000 Millas, Carrera de Mente, y Carta Fútbol Club.

Link: Juegos De Siempre - Jugar T.E.G. online desde la web 

Links de descarga para móviles:
- Google Play - T.E.G. para Android
- App Store - T.E.G. para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS