La NASA nos invita a enviar nuestro nombre a Marte

La NASA nos invita a enviar nuestro nombre a Marte
La NASA nos invita a enviar nuestro nombre a Marte.

La NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos) continúa divulgando sus expediciones a Marte por medio de internet, para de esta forma acercar al gran público a los temas científicos.

En un post anterior reciente, comentamos sobre dos aplicaciones online desarrolladas por la NASA para que podamos explorar Marte desde la web. Ahora la NASA presentó dentro de su sitio web oficial, una página web llamada "Insight, Revealing the Heart of Mars", sobre la misión InSight (Interior Exploration using Seismic Investigations, Geodesy and Heat Transport), que será lanzada el año próximo, con el objetivo de investigar por primera vez en la historia, el interior del planeta Marte.

En dicho sitio, la NASA nos permite reservar nuestro nombre, para que el mismo se incluya en un chip dentro de la misión InSight. Esta iniciativa de la NASA, permitirá que hasta el próximo 8 de septiembre, cualquier persona incluya su nombre y país en un chip que se grabará con dicha información. Dicho chip será enviado a Marte en 2016 en la nave InSight. Para ello, debemos registrarnos en forma gratuita en el sitio, ingresando la información personal: nombre, apellido, país de orígen, código postal, y dirección de correo electrónico.

Luego de la registración, el sitio nos entrega una "tarjeta de embarque". También podemos invitar a nuestros amigos y contactos para que participen de éste original proyecto. En resumen, "Insight, Revealing the Heart of Mars" es un excelente proyecto de la NASA para acercar a los aficionados a la astronomía, partcipando activamente de su nueva expedición a Marte.

Link: NASA - Insight, Revealing the Heart of Mars

Vía: Wwwhats´new

0 COMENTARIOS