MyDocumenta: plataforma online para crear, publicar, y compartir presentaciones multimedia

MyDocumenta: plataforma online para crear, publicar, y compartir presentaciones multimedia
MyDocumenta: plataforma en línea que permite crear, publicar, y compartir proyectos multimedia.

MyDocumenta es una excelente plataforma en internet, que nos permite crear, publicar, y compartir presentaciones y proyectos multimedia, de manera simple, intuitiva, y gratuita (aunque también tiene versiones de pago). Esta herramienta permite crear las presentaciones multimedia incluyendo imágenes, video, y audio.

Mydocumenta permite crear presentaciones multimedia para diferentes áreas, entre ellas: educación (para alumnos y profesores), arte visual y sonoro, proyectos culturales, proyectos de negocios, etc. MyDocumenta permite a los usuarios trabajar a partir de una sencilla cuadrícula, y cuenta con potentes funciones multimedia, que permiten crear nuevos lenguajes y narrativas audiovisuales en un entorno digital muy versátil.

En síntesis, MyDocumenta es una plataforma online muy útil que permite a alumnos, profesores, artistas, y comunicadores, la creación de proyectos y presentaciones multimedia en internet, para luego publicarlas y compartirlas en las principales redes sociales, ó embeberlas en sitios web ó blogs, de manera sencilla e intuitiva.

El servicio de MyDocumenta es gratuito, pero requiere que nos registremos en el sitio mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, y una contraseña. MyDocumenta también cuenta con varias versiones de pago, que son mucho más completas y ofrecen funciones mucho más avanzadas.

Link: MyDocumenta

0 COMENTARIOS