Quozio: web que permite crear imágenes con frases, citas, ó mensajes, para luego compartirlas en Facebook ó Pinterest

Quozio: web que permite crear imágenes con frases, citas, ó mensajes, para luego compartirlas en Facebook ó Pinterest
Quozio: web que permite crear imágenes con frases, citas, ó mensajes, para luego compartirlas en Facebook ó Pinterest.

Quozio es un sitio web muy útil, que nos permite generar online imágenes con textos, ya sean frases, citas, ó mensajes, para posteriormente compartirlas con nuestros amigos en las principales redes sociales, entre ellas, Facebook, Twitter y Pinterest.

Para utilizar Quozio, no es necesario que instalemos ninguna aplicación, ya que todo el proceso se realiza dentro de nuestro navegador web. Para comenzar a crear una imágen con texto mediante Quozio, sólo basta ingresar la frase ó cita, el nombre del autor de la misma, y hacer click en el botón "Go". Luego debemos elegir la imágen de fondo que más nos guste. Una vez generada la imágen con la frase ó cita ingresada, podemos guardar la misma en formato jpg en nuestra computadora, enviarla a nuestros amigos por e-mail, ó compartirla con nuestros contactos en las redes sociales Facebook, Twitter, ó Pinterest.

En resumen, Quozio es una aplicación en línea que nos permite crear vistosas imágenes a las que les podemos agregar cualquier texto, como por ejemplo, frases, citas famosas, ó mensajes de cualquier tipo, y compartirlas en las redes sociales Facebook ó Pinterest. El uso de Quozio es muy sencillo e intuitivo, y además gratuito. Para utilizar Quozio no es necesario registrarse en el sitio, pero si creamos una cuenta gratuita (con una dirección de e-mail, un nombre de usuario, y una contraseña), podemos guardar nuestras frases favoritas, y subir nuestras propias frases. También podemos conectar con el sitio, mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Quozio

0 COMENTARIOS