Say Hello from Europa: aplicación online para enviar postales virtuales de Europa utilizando Google Maps Street View

Say Hello from Europa: aplicación online para enviar postales virtuales de Europa utilizando Google Maps Street View
Say Hello from Europa: aplicación online para enviar postales virtuales de Europa utilizando Google Maps Street View.

En muchos post anteriores, comentamos decenas de servicios online que permiten enviar tarjetas postales virtuales en forma gratuita para distintas ocasiones.

En éste post, vamos a comentar acerca de un sitio web muy original llamado Say Hello from Europa (Decí Hola desde Europa), que permite enviar postales virtuales del continenete europeo, utilizando imágenes de Google Maps Street View. Say Hello from Europa, es una idea de marketing muy inteligente y creativa desarrollada por la compañía aérea Suiza, Swiss International Airlines. Esta aplicación en línea tiene su propio sitio web, y además dispone de una app en la red social Facebook.

Say Hello from Europa permite explorar por medio de Google Street View, los nuevos destinos europeos de Swiss International Airlines, y además, permite enviar a nuestros amigos y contactos en la red social Facebook, vistosas postales digitales. La aplicación nos muestra un mapa de todos los destinos de Swiss International Airlines. Podemos elegir cualquier ubicación en el mapa, y luego explorar la ciudad utilizando Google Maps Street View. Si encontramos una vista que nos guste, sólo basta hacer click en el icono de la cámara, y se generará una tarjeta postal virtual. Luego podemos escribir un mensaje personalizado en dicha postal, y enviarla a nuestras amistades.

En resumen, Say Hello from Europa es una forma muy imaginativa de Swiss International Airlines, para promover las ciudades donde brinda su servicio aéreo, y animar a los usuarios a compartir enlaces a la aerolínea, al enviar mensajes a sus amigos de Facebook. El servicio de Say Hello from Europa es gratuito y no requiere registración. 

Link: Say Hello from Europa

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS