Ya se lanzó YouTube Gaming, la plataforma de streaming de videojuegos que sale a competir con Twitch

Ya se lanzó YouTube Gaming, la plataforma de streaming de videojuegos que sale a competir con Twitch
Ya se lanzó YouTube Gaming, la plataforma de streaming de videojuegos que sale a competir con Twitch.

Finalmente fue lanzada YouTube Gaming, la plataforma de streaming de videojuegos, que sale a competir directamente con Twitch, una plataforma similar que fue adquirida por Amazon en 970 millones de dólares, hace exactamente un año.

El portal YouTube Gaming se puede acceder desde la url gaming.youtube.com, y contará con un directorio de videos de más de 25.000 juegos. Cada uno de ellos contará con su propio perfil, y en muchos casos se combinarán con videos de YouTube. Además, cada juego también contará con su propio canal oficial. YouTube Gaming además nos permite compartir nuestros propios videos, y hacer streaming de nuestras partidas.

YouTube Gaming también cuenta con una aplicación que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Esta aplicación nos recomendará videojuegos basados en nuestros propios gustos, y además podemos encontrar reseñas, críticas, comentarios, y videos de cualquier juego que nos interese.

YouTube Gaming permitirá a los usuarios realizar streamings de video en directo a 60 fps con posibilidad de DVR, para poder retroceder dentro del streaming. Además, una vez que finaliza, se puede convertir el streaming en un vídeo de YouTube. YouTube Gaming cuenta con un cuadro de búsqueda, que permite encontrar juegos, canales, y videos, de manera sencilla e intuitiva.

Link: YouTube Gaming

Link de descarga de la app para Android:
- Google Play - YouTube Gamining para Android

0 COMENTARIOS