Write Space: editor de texto personalizable para Chrome

Write Space: editor de texto personalizable para Chrome
Write Space: editor de texto personalizable para Chrome. 

Write Space es una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que permite editar textos de manera sencilla y gratuita. Write Space es completamente personalizable, y además permite trabajar directamente a pantalla completa desde Chrome.

Este editor de textos trabaja offline, es decir que podemos realizar la edición de textos sin necesidad de conexión a internet. Write Space tiene una interfaz minimalista, que está diseñado para evitar las distracciones cuando estamos redactando un texto. Entre las principales características de Write Space figuran las siguientes:

- auto-save persistente: mediante ésta función, el documento de texto que estamos editando, se guarda automáticamente con cada pulsación de tecla, evitando que podamos perder el trabajo que estamos realizando. Es decir, que no debemos preocuparnos en guardar permanentemente el documento, ya que lo realiza directamente la aplicación.
- edición offline: ésta herramienta es totalmente autónoma, es decir que continuará funcionando aún cuando no tengamos conexión a internet.
- guarda los datos localmente: Write Space guarda los datos en nuestra computadora, es decir que no debemos depender de ningún servidor externo.
- estadísticas en tiempo real: la aplicación nos muestra permanentemente el número de palabras escritas en el documento que estamos editando.
- personalizable: éste editor de texto, nos permite cambiar varios parámetros, entre ellos: la tipografía, el fondo, la anchura de la ventana de edición, y muchas otras cosas.
- permite exportar un archivo de texto plano.

En resumen, Write Space es un excelente editor de textos offline para el navegador web Chrome, que permite realizar la edición de textos, de manera rápida, simple, e intuitiva. Write Space se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store

0 COMENTARIOS