El sitio de alojamiento de imágenes Imageshack está fuera de servicio

El sitio de alojamiento de imágenes Imageshack está fuera de servicio
El sitio de alojamiento de imágenes Imageshack está caído.

Continúa la seguidilla de problemas de funcionamiento para varios sitios web muy conocidos. Ayer comentamos acerca de los problemas que tuvo la red social Facebook, que estuvo sin funcionar por más de 40 minutos, y el 21 de septiembre pasado Skype, el software de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP) de Microsoft, tuvo fallas masivas en su servicio, y dejó desconectados a millones de usuarios de todo el mundo.

En el día de hoy 29 de septiembre, Imageshack, el popular sitio de alojamiento de imágenes en la nube está caído. Al intentar cargar Imageshack aparece la siguiente leyenda: "503 Service Unavailable. No server is available to handle this request."

Imageshack notificó a los usuarios por medio de su cuenta oficial en la red de microblogging Twitter (@/imageshack),  que está con problemas de funcionamiento, y que sus ingenieros están trabajando para tratar de recuperar el servicio lo antes posible, y explicaron además que esperan una restauración parcial del mismo en las próximas 24 horas, y el total restablecimiento del funcionamiento de su sitio web en las próximas 78 horas.

1 COMENTARIOS: