FIFA 16 tiene un cambio de portada de último momento

FIFA 16 tiene un cambio de portada de último momento
FIFA 16 tiene un cambio de portada de último momento.

En un artículo del mes de junio pasado, comentamos que EA Sports había abierto una votación en línea en su sitio web oficial, para que los usuarios de todo el mundo puedan elegir al jugador que acompañaría a Lionel Messi en la portada del popular juego de fútbol FIFA en su versión 16.

Posteriormente, en otro post del mes de julio, comentamos que finalmente el colombiano Juan Guillermo Cuadrado había ganado la votación y por lo tanto, estaría en la portada de FIFA 16 en su versión para América latina junto a Lionel Messi. Ahora EA Sports debió realizar un cambio de último momento en la portada de FIFA 16, debido al cambio de club del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que dejó el Chelsea de Inglaterra para pasar al Juventus de Italia.

EA Sports anunció que el juego de fútbol FIFA 16, estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del próximo 22 de septiembre en América del Norte, y el 24 de septiembre en el resto del mundo. FIFA 16 agregó éste año un nuevo estadio argentino: el "Monumental" de River Plate. Recordemos que el estadio de Boca Jrs., "La Bombonera", ya formaba parte de la versión anterior del juego.

0 COMENTARIOS