Firefox 41 ya está disponible para descargar y ahora incluye Firefox Hello Beta, herramienta de mensajería instantánea

Firefox 41 ya está disponible para descargar y ahora incluye Firefox Hello Beta, herramienta de mensajería instantánea
Firefox 41 ya está disponible para descargar y ahora incluye Firefox Hello Beta, herramienta de mensajería instantánea.

Por medio del blog oficial de Mozilla, nos enteramos que ya está disponible para descargar Firefox 41, la nueva actualización del navegador web. Según informan en Mozilla, Firefox 41 incluye varias mejoras y actualizaciones, destacándose principalmente la herramienta Firefox Hello Beta, que es una aplicación de mensajería instantánea que corre directamente desde el navegador web.

Entre las principales características de la nueva versión de Firefox, figuran las siguientes: permite personalizar nuestra cuenta de Firefox, que permite acceder a Firefox Sync. Esta aplicación nos da la posibilidad de sincronizar las preferencias del navegador entre las distintas plataformas, como por ejemplo, tomar datos de navegación como contraseñas, marcadores, historial y pestañas abiertas a través de distintos dispositivos (computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, tabletas, y teléfonos móviles inteligentes).

La última actualización a las cuentas de Firefox Sync, permite a los usuarios personalizar el perfil de su cuenta de Firefox, en distintos sistemas operativos (Windows, Mac, Linux y Android), mediante la posibilidad de añadir una foto. Además, como ya mencionamos anteriormente, Firefox 41 incluye Frefox Hello Beta, aplicación que fue desarrollada junto con Telefónica. Firefox Hello Beta es el sistema global de comunicaciones desarrollado directamente en un navegador web, y ahora nos permite enviar y recibir mensajes instantáneos, cuando estamos en una llamada de video, en Firefox para Windows, Mac y Linux.

Firefox Hello está desarrollado con WebRTC (Web Real-Time Communication), que es una API que fue desarrollada por la World Wide Web Consortium (W3C). WebRTC permite a las aplicaciones del navegador web, realizar llamadas de voz, chat de vídeo y uso compartido de archivos P2P, sin necesidad de utilizar plugins ni programas adicionales.

En resumen, la actualización del navegador web de Mozilla, Firefox 41 es una muy buena noticia para los usuarios de todo el mundo, con la novedad de la aplicación de mensajería instantánea Firefox Hello Beta. El navegador web Firefox 41, se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Mozilla.

Link de descarga: Mozilla - Firefox 41 con Firefox Hello Beta

Vía: Blog oficial de Mozilla

0 COMENTARIOS