Google celebra la existencia de agua en Marte mediante un doodle animado

Google celebra la existencia de agua en Marte mediante un doodle animado
Google celebra la existencia de agua en Marte mediante un doodle animado.

En el día de ayer la NASA confirmó la presencia de agua líquida en la superficie del planeta Marte. La Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) analizando la información recolectada durante mucho tiempo, confirmó la presencia de agua salada en la superficie del Planeta Rojo.

Este anuncio de la NASA, tiene enormes consecuencias en la búsqueda de vida más allá de nuestro planeta. Para confirmar ésta gran noticia, en una conferencia de prensa que realizó en Washington, Jim Green, director de ciencias planetarias de la NASA, explicó lo siguiente:  "Marte no es el planeta seco y árido que en el pasado pensábamos que era", y agregó lo siguiente:"Bajo ciertas circunstancias, se ha hallado agua líquida en Marte."

Para celebrar éste gran hallazgo, en el día de hoy 29 de septiembre, Google modificó el logo habitual de su buscador, por un colorido doodle animado en donde se puede visualizar que en la segunda "O" de la palabra Google, aparece una caricatura del Planeta Marte bebiendo un vaso de agua. El doodle que festeja el descubrimiento de agua en Marte fue diseñado por el ilustrador Nate Swinehart.

Al pasar el mouse por el doodle de Google, aparece la leyenda: "¡Se encontraron pruebas de agua en Marte!". El doodle puede ser compartido con nuestros contactos en las redes sociales Google+, Facebook, y Twitter. También puede ser compartido mediante correo electrónico. Si hacemos click sobre el doodle, Google nos conduce a los resultados de búsqueda referentes al término "Marte".

Link: Google - doodle de evidencia de agua en Marte

0 COMENTARIOS