Google presenta Pixel C, su nueva tableta convertible

Google presenta Pixel C, su nueva tableta convertible
Google presenta Pixel C, su nueva tableta convertible.

En un evento de presentación que Google realizó en San Francisco, presentó su nueva tableta convertible, llamada Pixel C, que surge en clara respuesta a la Surface Pro y el iPad Pro. Pixel C es una tableta muy poderosa, y que además puede funcionar como una notebook, gracias a la posibilidad de agregarle un teclado externo.

La nueva tableta Pixel C de Google, viene equipada con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow (la nueva versión de Android presentado el mes pasado por Google), en lugar de Chrome OS, que era el sistema operativo de las tabletas anteriores de Google.

Entre las principales características de la tableta Pixel C, figuran las siguientes: tiene cuerpo de aluminio, cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas con una resolución de 2560×1800p (308 PPI) y 500 nits de brillo. Además, viene equipada con un procesador Nvidia Tegra X1, GPU Maxwell y 3 GB de memoria RAM. Una característica novedosa de Pixel C es que incorpora 4 micrófonos, con el objetivo de permitir a los usuarios interactuar con el dispositivo mediante comandos de voz, desde cualquier punto de la habitación en la que se encuentre. También vendrán equipadas de un puerto USB de tipo C.

La nueva tableta Pixel C fabricada por Google, comenzará a venderse antes de fín de año en Estados Unidos, y se espera que en unos meses esté disponible en otros países. La tableta Pixel C estará disponible por 499 dólares para la versión de 32 GB. de almacenamiento interno, y por 599 dólares para la versión de 64 GB. de almacenamiento interno. Por su parte, el teclado externo, que se une mediante imanes a la tableta y permite darle energía, se comercializará por separado a 149 dólares.

0 COMENTARIOS