Periscope introduce los perfiles web

Periscope introduce los perfiles web
Periscope introduce los perfiles web.

Como ya comentamos anteriormente, Periscope es una popular aplicación de streaming de video en vivo y en directo (en tiempo real), que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que fue comprada por la red de microblogging Twitter en marzo de éste año en 100 millones de dólares.

Ahora, Periscope acaba de lanzar los perfiles web, algo que era reclamado desde hace un tiempo por los usuarios de la aplicación. En los perfiles web de Persicope, se podrá seguir las trasmisiones de video en vivo de cada usuario (si es que el mismo está trasmitiendo en ese momento), y además permitirá ver las trasmisiones que haya realizado anteriormente. También nos mostrará la cantidad de seguidores de cada usuario, y a cuantos usuarios sigue.

Para tener su propio perfil web, los usuarios de Periscope no deben hacer nada, ya que los mismos los crea automáticamente la aplicación. Para acceder a un perfil web determinado, sólo basta ingresar a la url www.periscope.tv/nombredeusuario. Según explicaron desde Periscope, los perfiles web de la aplicación se crearon para "que los usuarios tengan su hogar en la web", y que éste lanzamiento es sólo el comienzo de esa idea.

0 COMENTARIOS