Pixel Map Generator: permite crear mapas pixelados online

Pixel Map Generator: permite crear mapas pixelados online
Pixel Map Generator: permite crear mapas pixelados online.

Pixel Map Generator es un sitio web muy útil, que nos permite crear mapas pixelados en línea, de forma rápida, sencilla, y gratuita. Pixel Map Generator es un servicio en internet creado por el sitio AMCharts.

Mediante el uso de las herramientas de Pixel Map Generator, podemos crear un mapa pixelado en cuestión de segundos, y una vez generado el mismo, podemos descargarlo como un archivo de imágen en formato png, svg, ó como HTML.

Pixel Map Generator incluye una serie de opciones, que le permiten a los usuarios, entre otras cosas: pintar cualquier región del mapa, agregar símbolos, añadir texto, ajustar el tamaño y la forma de los pixeles utilizados en el mapa, etc. La aplicación también incluye opciones para agregar color a cada uno de los países en el mapa, y además podemos elegir el color de los océanos. Por otra parte, Pixel Map Generator, también permite acercar y alejar el mapa, y crear mapas de píxeles de cualquier región del mundo. 
 
En resumen, Pixel Map Generator es un excelente sitio web, que puede ser muy útil para alumnos y profesores, ya que permite generar mapas pixelados en internet, de manera simple e intuitiva. El servicio de Pixel Map Generator es totalmente gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Pixel Map Generator

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS