Skype no funciona, y dejó a millones de usuarios desconectados

Skype no funciona, y dejó a millones de usuarios desconectados
Skype está caído, y dejó a millones de usuarios desconectados.

Skype, el software de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP) de Microsoft, reportó por medio de su blog oficial, fallas masivas en su servicio.

Los usuarios de Skype están experimentando muchas dificultades para realizar llamadas por medio de la aplicación, debido a que el programa los muestran a ellos y a sus contactos como si no estuvieran conectados, cuando sí lo están.

El servicio técnico de Skype reportó además, que algunos mensajes a chats grupales no pudieron ser entregados correctamente, y que los usuarios que intenten conectarse a la app podrían tener dificultades para acceder a sus cuentas, y también sufrirían retrasos en ver los cambios que hicieron a sus perfiles, como por ejemplo, detalles de su cuenta ó estado del crédito. Otros problemas que podrían surgir a raíz de las fallas de Skype, son dificultades para cargar páginas web en la Skype Community. Los problemas técnicos no afectan a los usuarios corporativos de Skype.

Para estar actualizado con las noticias sobre los problemas de conexión de Skype, podemos ver su cuenta oficial en la red social Twitter (@Skype).

Vía: Blog oficial de Skype

Palabras clave: skype no funciona, skype caido, fallas en skype, skype no carga, skype no conecta, skype sin servicio, skype falla

0 COMENTARIOS