BlogsterApp: permite enviar el contenido de un blog en Blogger o Wordpress a Facebook, Twitter y LinkedIn

BlogsterApp: permite enviar el contenido de un blog en Blogger o Wordpress a Facebook, Twitter y Linkedin
BlogsterApp: permite enviar el contenido de un blog en Blogger o Wordpress a Facebook, Twitter y LinkedIn.

BlogsterApp es un servicio online en español, similar a Hootsuite ó Buffer, que puede ser muy útil para bloggers, ya que permite enviar automáticamente y de forma sincronizada, los post escritos en un blog almacenado en las plataformas Blogger ó Wordpress, a las principales redes sociales, entre ellas: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Una vez que nos registramos en BlogsterApp, y vinculamos nuestros blogs y nuestras cuentas en las distintas redes sociales, la aplicación se encarga de importar de forma automática el título de los post, la url, las etiquetas, y la primera imágen de cada publicación, y las difunde en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn. BlogsterApp además dispone de estadísticas muy completas, que nos permite conocer el impacto real de cada publicación en las distintas redes sociales.

En síntesis, BlogsterApp es una excelente plataforma en línea, que permite enviar de manera sincronizada y automática, el contenido de cualquier blog almacenado en Blogger ó Wordpress, a las redes sociales Facebook, Twitter, Google+, y Linkedin, de manera sencilla e intuitiva. El servicio de BlogsterApp es de pago, y tiene diferentes planes de acuerdo a nuestras necesidades, pero permite probarlo por un mes en forma gratuita.

Link: BlogsterApp

0 COMENTARIOS