ChatLock+: app para proteger con contraseña, chats y mensajes de WhatsApp y Facebook en Android

ChatLock+: app para proteger con contraseña, chats y mensajes de WhatsApp y Facebook en Android
ChatLock+: app para proteger con contraseña, chats y mensajes de WhatsApp y Facebook en Android.

ChatLock+ es una aplicación muy útil para usuarios de WhatsApp, Facebook Messenger, y otras aplicaciones de mensajería instantánea, en dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, ya que permite proteger mediante una contraseña, los chats y mensajes enviados y recibidos mediante dichas aplicaciones. La app ya fue descargada más de 5 millones de veces desde Google Play.

ChatLock+ permite a los usuarios, bloquear, ocultar y proteger sus chats y mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. Para utilizar la aplicación, debemos acceder a Google Play, descargar la aplicación, e instalarla. Una vez instalada, debemos configurar la misma mediante el ingreso de un PIN ó contraseña de cuatro dígitos.

Luego ChatLock+ nos mostrará las opciones de configuración que nos permitirá bloquear las distintas aplicaciones de mensajería instantánea que tenemos instaladas en nuestro dispositivo. Además, la app nos permite personalizar el tiempo de bloqueo automático, por lo cual no necesitamos ingresar la contraseña cada vez que cambiamos de tarea dentro del dispositivo. ChatLock+ también nos permite proteger las fotos y vídeos que tenemos almacenados en nuestro teléfono móvil ó tableta, configurando el bloqueo de la galería mediante una contraseña. La aplicación además captura fotos de los intrusos si ingresan una contraseña incorrecta.

En resumen, ChatLock+ es una excelente app para Android, que nos permite bloquear con una contraseña todas las aplicaciones de mensajería instantánea que utilizamos, así como también todas nuestras galerías de fotos y videos. ChatLock+ se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - ChatLock+

0 COMENTARIOS