Crowdfire (JustUnfollow): app que permite saber quién nos ha dejado de seguir en Twitter e Instagram

Crowdfire (JustUnfollow): app que permite saber quién nos ha dejado de seguir en Twitter e Instagram
Crowdfire (JustUnfollow): aplicación para saber quién nos ha dejado de seguir en Twitter e Instagram.

Crowdfire (anteriormente conocida como JustUnfollow) es una aplicación desarrollada por la empresa Codigami Technologies, que es muy útil para los especialistas en social media, ya que permite gestionar de manera sencilla e intuitiva, a los seguidores en las redes sociales Twitter e Instagram, y entre otras cosas, saber quién nos ha dejado de seguir en esas redes.

La app Crowdfire es un potente rastreador de seguidores y exseguidores de Twitter e Instagram, que nos ayuda a encontrar a nuestros exseguidores de éstas redes sociales, para que nosotros también dejemos de seguirlos. También permite saber quienes son nuestros nuevos seguidores y seguirlos.

La app rastrea los nuevos seguidores y exseguidores cada 24 horas, y nos envía notificaciones con las novedades en nuestra cuenta. Además, envía mensajes directos automáticos de bienvenida  a los nuevos seguidores. También nos informa sobre nuestros seguidores inactivos (aquellos que no han tuiteado en los últimos meses). Crowdfire permite gestionar varias cuentas de Twitter e Instagram en forma simultánea.

En resumen, Crowdfire (JustUnfollow) es una excelente app para gestionar a los seguidores de una cuenta de Twitter e Instagram, de manera simple y rápida, y de ésta forma conocer quién nos ha dejado de seguir en dichas redes sociales. El servicio de Crowdfire es gratuito con algunas limitaciones, y para utilizar la aplicación debemos conectar mediante una cuenta de Twitter ó Instagram.

Además de su versión para web, Crowdfire está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente. Crowdfire también permite actualizar a la versión de pago que es mucho más completa.

Link: Crowdfire

Links de descarga:
- Google Play - Crowdfire para Android
- App Store - Crowdfire para iOS

0 COMENTARIOS