Día de la Madre 2015: Google Argentina lo celebra con un doodle animado

Día de la Madre 2015: Google Argentina lo celebra con un doodle animado
Día de la Madre 2015: Google Argentina lo celebra con un doodle animado.

Hoy domingo 18 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre. Este día, se conmemora todos los años en el país, el tercer domingo de octubre.

El Día de la Madre se celebra actualmente en casi todos los países del mundo, y fue una idea original de la activista estadounidense Julia Ward Howe, quien escribió su Proclama para el Día de las Madres en 1870. Pero, recién en el año 1914 el presidente estadounidense Woodrow Wilson aprobó una ley para que el Día de la Madre se celebre todos los años. A partir de entonces, el Día de la Madre se festeja en diferentes fechas del año según el país.

Para festejar ésta fecha, en el día de hoy, Google Argentina modificó su logo habitual en el buscador, por un vistoso doodle animado homenajeando a todas las Madres del país. Google explica que el doodle de hoy, representa la universalidad del amor familiar. El doodle por el Día de la Madre, fue diseñado por Olivia Huynh. Si colocamos el mouse encima del doodle, aparece la leyenda ¡Feliz día de la Madre!.

El doodle puede ser compartido en las redes sociales Google+, Facebook, y Twitter, y también mediante correo electrónico. Este doodle es una excelente idea de Google para saludar a todas las Madres de Argentina en su día. Solo resta decir ¡Feliz día de la Madre!.

Link: Google Doodles

Post relacionados:
- Poemas para el Día de la Madre
- Tarjetas para imprimir para el Día de la Madre
- Frases para el Día de la Madre

0 COMENTARIOS