Genially: para crear presentaciones, infografías, posters, y guías interactivas

Genially: para crear presentaciones, infografías, posters, y guías interactivas
Genially: para crear presentaciones, infografías, posters, y guías interactivas.

En decenas de post anteriores, comentamos muchos servicios online que permiten crear presentaciones multimedia interactivas. En éste post, vamos a hablar de un sitio web llamado Genially, que también permite crear presentaciones multimedia, posters, catálogos, guías, mapas, micrositios web, publicaciones digitales, y otros recursos interactivos, de manera sencilla y gratuita.

Para comenzar a utilizar las herramientas de Genially, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta con una dirección de e-mail y una password, ó también podemos conectar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook y Google+. Genially permite crear las presentaciones sin necesidad de programar, y utilizando toda la potencia de HTML5. Para crear las presentaciones, Genially pone a disposición de los usuarios, plantillas prediseñadas y otros recursos gráficos. Todo el proceso de creación de las presentaciones mediante Genially, se realiza directamente desde el navegador web, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

En síntesis, Genially es una excelente alternativa para crear online presentaciones multimedia interactivas, de forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de Genially es gratuito, pero requiere que nos registremos en el sitio, ó que ingresemos mediante una cuenta de Facebook ó Google+.

Link: Genially

0 COMENTARIOS