Google ya es Alphabet y compra el dominio con el alfabeto completo: (abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com)

Google ya es Alphabet y compra el dominio con el alfabeto completo abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com
Google ya es Alphabet y adquiere el dominio con el alfabeto completo desde la a hasta la z: abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com.

A mediados de agosto, comentamos que Google había anunciado que modificaba su estructura empresarial y pasaba a llamarse Alphabet. Hace pocos días, este anuncio se hizo finalmente realidad, y Google ha pasado a ser oficialmente Alphabet, dejando la marca Google únicamente para el buscador, el correo electrónico, algunos otros productos.

Inicialmente Alphabet tenía el dominio http://abc.xyz, pero ahora compró un dominio que incluye todas las letras del alfabeto, desde la a hasta la z: abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com. Por ahora, ésta original url no apunta hacia ningún sitio web, por lo que seguramente Google registró éste dominio para evitar que cualquier otra empresa ó un particular se apodere de dicha dirección web, e intente perjudicar la imágen de Alphabet. Para explicar el registro del dominio, desde Google explicaron simplemente lo siguiente: "Nos hemos dado cuenta que nos faltaban letras en abc.xyz.". No se informó cuánto pagó Google por éste dominio.

El sitio web DomainInvesting, informó que el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com existe desde el año 1999, y que siempre fue propiedad de particulares. Al parecer, el dominio nunca tuvo níngún contenido. Google no es propietaria del dominio Alphabet.com, que está en manos de la compañía automovilística alemana BMW, ni tampoco del dominio abc.com, que es propiedad de la cadena de televisión norteamericana American Broadcasting Company (ABC). Por éste motivo, Google encontró una manera muy creativa para identificar la empresa Alphabet, comprando el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com.

0 COMENTARIOS