Google Street View ahora muestra el interior de siete shoppings de España

Google Street View ahora muestra el interior de siete shoppings de España
Shoppings de Madrid, Barcelona y Sevilla en Google Street View.

Nos enteramos por medio del blog oficial de Google España, que ahora podemos realizar una recorrida virtual con imágenes de 360 grados, de siete shoppings españoles en Google Street View.

Con las mismas técnicas utilizadas que vemos al recorrer la Sagrada Familia, o el Congreso de Diputados, ahora Google Street View nos permite ver también el interior de siete shoppings de España, de las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla. Para ello, sólo basta ingresar en Google Maps, y visitar el interior de los centros comerciales arrastrando el muñeco de Google Street View, hasta la dirección exacta de estos shoppings.

Entre los centros de ocio españoles que nos permite visitar en forma virtual Google Street View, figuran los siguientes: el Moda Shopping, el Centro Comercial Parquesur, y el Corte Inglés de Madrid, la Maquinista, la Gran Vía 2, y el Centro Comercial Splau de Barcelona, y el Nervión Plaza de Sevilla. Estos shoppings pueden visitarse virtualmente en Google Street View de Google Maps, tanto desde computadoras de escritorio, como desde tabletas y teléfonos móviles inteligentes (smartphones).

Vía: Blog oficial de Google España

0 COMENTARIOS