Impresionante imágen del Huracán Patricia visto desde el espacio

Impresionante imágen del Huracán Patricia visto desde el espacio
Impactante imágen del Huracán Patricia tomado desde la Estación Espacial Internacional.

En el artículo anterior comentamos acerca del paso del Huracán Patricia por México. En éste post, vamos a comentar acerca de las espectaculares fotografías tomadas al Huracán Patricia por el astronauta Scott Kelly desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

Scott Kelly publicó las imágenes tomadas al Huracán Patricia en su cuenta oficial de la red de microblogging Twitter (@StationCDRKelly), y scribió lo siguiente: "El Huracán Patricia parece amenazante desde el espacio". Este astronauta es el estadounidense con más tiempo de permanencia en el Estación Espacial Internacional (ISS), ya cumplió 392 días acumulados en sus viajes, y superó el récord anterior que tenía el astronauta Mike Fincke de 382 días. Scott Kelly batirá otro récord el próximo 29 de octubre con 216 días seguidos en el espcio, y regresará a la Tierra el 3 de marzo del año próximo, momento en el cual habrá cumplido 522 días de permanencia en el espacio durante cuatro misiones.

Esta es una de las espectaculares imágenes tomadas por el astronauta Scott Kelly del Huracán Patricia, desde la Estación Espacial Internacional (ISS):

Impactante imágen del Huracán Patricia tomado desde la Estación Espacial Internacional













Link: Cuenta del astronauta Scott Kelly en Twitter

0 COMENTARIOS